San Pascualito Rey se ponen guapachosos

Por Rogelio Orihuela

El “Dark Guapachoso” de San Pascualito Rey se presentó de una manera sencillamente genial y complejamente tan bien ejecutada en el auditorio Ing. Alejo Peralta del Centro Cultural Jaime Torres Bodet en el Instituto Politécnico Nacional, cumpliendo así con la fecha que originalmente se llevaría a cabo el pasado 17 de mayo y que se postergo debido a la contingencia ambiental.

En una conjunción de emociones, publico y músicos crearon una atmosfera única como suele pasar en cada concierto de San Pascualito Rey, canciones como Olvídate de mí, Hoy no es mi día, Flush, Si te vas, En la oscuridad y ¿Por qué? hicieron cantar al unísono a todos los asistentes.

Uno de los momentos más especiales de la noche se dio cuando Pascual Reyes (vocalista) dejo el escenario para ir a recorrer las gradas y cantar con sus fans el clásico Nos tragamos, acrecentando el júbilo del concierto al máximo.

Los siguientes conciertos de la banda serán en el Foro del Tejedor el próximo 6 de julio con dos presentaciones a las 18:00 horas y a las 21:00 horas, y el 7 de de julio a las 18:00 horas, cabe destacar que serán fechas especiales ya que el grupo se encuentra en proceso de creación para lo que será su nueva producción discográfica.

Se espera que el nuevo disco vea la luz en 2020 con motivo del 20 aniversario de San Pascualito Rey; tentativamente en noviembre de este año se presentaran en el Foro Indie Rocks para dar a conocer sus nuevas canciones e iniciar los festejos.

Además en los próximos días se realizará un evento para quienes adquieran el vinyl de su aclamado disco Sufro Sufro Sufro en una edición especial y limitada a 300 piezas numeradas que incluyen un estuche – portada Delux y un arte tridimensional pop – up hecho a mano.

También te podría gustar...