Flash, Batgirl y Catwoman se avecinan a la pantalla grande

El director de las dos entregas de It, Andy Muschietti, será el encargado de llevar a la pantalla grande al súper-héroe más veloz de DC Comics, Flash, con un guión de Christina Hodson (Bumblee, Birds of Prey). Se espera que Ezra Miller, el histrión que dio vida a la saeta escarlata en Justice League, vuelva a retomar al personaje.

Por su parte, la actriz británica, Daisy Ridley, reconocida mundialmente por su rol de Rey en la tercera saga de Star Wars, está por firmar con Warner para interpretar a Batgirl, una de las paladines más trágicas del Universo DC. En el cómic, la encapotada, en su alias de la brillante Bárbara Gordon, hija del comisionado de policía de Ciudad Gótica, Jim Gordon, queda paralítica por varios años luego de recibir un balazo por parte del Guasón. ¿Será esta trama el hilo conductor del filme?

Finalmente, todo parece indicar que Vanessa Kirby, quien se dio a conocer por la serie The crown y ser una de las “galanas” de Tom Cruise en Misión Imposible 6, encarnará a Catwoman en The Batman, filme que protagonizará Robert Pattinson como el hombre murciélago, bajo la dirección de Matt Reeves.

También te podría gustar...