Hoy el estreno de la quinta temporada de NCSI Nueva Orleans

A&E estrena hoy a las 21:10 horas la quinta temporada de NCIS: NEW ORLEANS, que promete más acción que nunca en esta serie protagonizada por Scott Bakula, quien encarna al agente Dwayne Pride, a cargo de liderar el escuadrón de NCIS en el departamento de policía de Nueva Orleans.

La cuarta temporada de «NCIS: Nueva Orleans» nos dejó con la salida de la agente Sonja Percy, interpretada por Shalita Grant, y con la grave lesión del agente Dwayne Pride, que se debate entre la vida y la muerte. En esta emocionante quinta temporada, llena de giros en la trama, además se incorporará un nuevo personaje, la agente especial Hannah Khoury, interpretada por la actriz Necar Zadegan (Girlfriends’ Guide To Divorce), una oficial experimentada que se especializa en contrainteligencia internacional y ha pasado la mayor parte de su carrera en misiones en el extranjero. Khoury intervendrá en la unidad para tomar el liderazgo dentro del equipo luego del intento de asesinato que dejó a Pride gravemente herido.

Te puede interesar:   El documental "Los Días de Ayotzinapa" se estrena en History

A lo largo de 5 años, “NCIS: Nueva Orleans» junto con los 10 años de NCIS Los Angeles se han convertido en una de las series favoritas del público en la pantalla de A&E Latinoamerica, única señal que estrena las nuevas temporadas y nuevos episodios. Además, el miércoles 31 de julio se podrá disfrutar del episodio número 100 de la serie, “Sangre”, donde se presentarán desafíos cada vez más complicados e intensos para este escuadrón de NCIS y con una sorpresa personal para el agente Pride.

La unidad de NCIS en Nueva Orleans, está integrada por el agente Dwayne «King» Pride, que lidera a un equipo que investiga delitos que afectan al personal militar. Pride es un hombre muy compenetrado con su ciudad, con un impulso para hacer lo correcto, y dirige a los agentes Christopher LaSalle (Lucas Black), la tenaz agente especial Tammy Gregorio (Vanessa Ferlito), una ex agente del FBI que fue enviada a Nueva Orleans para investigar el NCIS y al finalizar se unió al equipo de Pride; el agente forense Sebastian Lund (Rob Kerkovich) un científico brillante que dejó el laboratorio para convertirse en agente; la Dra. Loretta Wade (CCH Pounder) una excéntrica e inteligente forense; y el especialista en investigación informática Patton Plame (Daryl Mitchell), un pirata informático osado y talentoso. Juntos, se adentran en el lado oscuro de la colorida ciudad que es un imán para los militares.

También te podría gustar...