María Barracuda regresa como solista

Foto Itzel Hernández

Por: Karen Medellín

La cantante, María Barracuda, regresa al mundo musical en su etapa como solista con su nuevo sencillo, Dame la luna, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, así como su respectivo vídeo grabado en la Ciudad de Guadalajara. “Estoy muy contenta de estar otra vez de vuelta, tenía muchas ganas de sacar un proyecto en solitario”, dijo en conferencia para medios.

La compositora, quien también forma parte del grupo JotDog, se ha posicionado en el mundo del rock y pop. Intensidad y originalidad es lo que nos transmite la canción, y asegura haberla creado gracias a una buena experiencia personal

Foto Itzel Hernández

María también mencionó que en esta nueva faceta en la que se encuentra, el público que la sigue podrá diferenciar la personalidad que la caracteriza, con un personaje de voz y sonido distinto al que manejaba en la agrupación de la que es vocalista. Afirmó que JotDog seguirá y próximamente vendrán nuevas cosas.

Al cuestionarle sobre la situación de la música hoy en día respondió lo siguiente: “considero que actualmente mucha gente en el mundo musical se va por querer ser alguien y deja de lado lo principal, lo que está mal es que todo mundo venda su personalidad por conseguir un éxito concebido como fama”.

Foto Itzel Hernández

También te podría gustar...