Se vuelve un lujo Hotel Marquis

Por Paola Franco

Con una noche de música y gastronomía, el Hotel & Spa Marquis Reforma celebró la entrega del Reconocimiento de Marcas de Lujo Asociadas by American Express. Durante el evento se entregó una placa de plata creada por Delia Gonzales, mientras se degustaron excelentes vinos de Life is Grape, empresa cien por ciento mexicana que busca brindar las mejores experiencias en torno al mundo del vino.

Entre los invitados más destacados se encontraron Hugo Burgos, socio propietario de Amanali Country Club; Larry Rubin, presidente de la Cámara de Comercio Americana; Leobardo Espinosa, presidente de Tesoros de Puebla y Piero Gaudiano, director comercial de la compañía de aviones privados, FlyAcroos

Marcas de Lujo Asociadas by American Express es a la primera y única asociación de su estilo en México, que reúne marcas Premium en ambientes de lujo sublime. El Hotel & Spa Marquis Reforma impulsa de este modo la cultura del buen vivir en México, mientras que su bello e icónico edificio evoca la sofisticación de la metrópoli mexicana.

También te podría gustar...