Fin de semana entre claroscuros para Jorge Colín

Con la sexta fecha de la Copa Notiauto que se corrió en el Autódromo Hermanos Rodríguez este fin de semana, se dio inicio a la segunda parta de la temporada de los Súper Turismos, jornada de velocidad que fue lamentablemente de claroscuros para el Jorge Colín.

El volante del auto #13 del equipo Colín/Grupo Besco Racing patrocinado por Grupo Besco, Combustibles Prime 7, Kappa, DIMAL, ESTO, Standing News, CIONoticias.tv e Inteligencia Automotriz, inició con buenas expectativas este fin de semana, desde los entrenamiento hasta la sesión de calificación todo iba a la perfección y los objetivos para las dos carreras del día era estar dentro del top 10.

Para el hit 1 Colin calificó octavo de una parrilla de 36 autos, posición que le auguraba una buena competencia y grandes expectativas para lograr un buen resultado. “Comenzamos bien la sexta fecha, el auto se comportó bien y a la hora de calificación logramos el octavos, nuestra puesta a punto era para la carrera, quisimos cuidar bien el carro y sabíamos que tendríamos una buena cantidad de puntos, todo fue como lo planeado, tuvimos buenos duelos durante la carrera y logramos avanzar un sitio, finalmente cerramos en la séptima posición”.

Todo parecía indicar que Colín volvería a pista para ser como es su costumbre, uno de los protagonistas que le han dado sazón a los Súper Turismos, desafortunadamente en las carreras a veces las variantes no juega a favor de los mejores.

“Para la carrera dos arrancamos en la sexta posición, por varias vueltas estuvimos incluso dentro del top cinco, dimos unos duelos muy buenos y estábamos seguros que cerraríamos mejor, lamentablemente a tan sólo dos vueltas antes de culminar la carrera tuvimos un percance que nos arrojó al final del contingente, y terminamos hasta la 27, fue frustrante luego de hacer bien la cosas pero así son las carreras y ahora debemos prepararnos mejor para la siguiente fecha, que creo será más intensa que esta”, dijo finalmente Colín.

La próxima cita para el campeón será el 3 de agosto en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

También te podría gustar...