Tragaluz terminó temporada

La obra Tragaluz, protagonizada por Marina de Tavira, Rafael Sánchez Navarro y Aldo Bringas, concluyó temporada en la Casa del Teatro, teniendo como padrinos de develación de placa a Lisa Owen y Víctor Trujillo.

Lisa Owen agradeció y exalto el trabajo de los actores en este hermoso trabajo, mientras que Víctor Trujillo agradeció la intimidad que maneja la historia, ese pin pong de amor de sablazos y de humanidad que provocan los actores.

Bajo la dirección del maestro Luis de Tavira, los personajes: Kyra Hollis y Tom Sergeant que no tienen nada en común, ningún indicio de los aspectos que los llevarían a tener un gran romance. Sus edades, actitudes, creencias políticas y económicas, maneras de cocinar e incluso sus metabolismos, están separados por un ancho mar.

Sin embargo, al ver Tragaluz uno tiene la certeza de que esas dos personas deben estar juntas, y ahí es donde radica su tragedia. Considerada tal vez la mejor obra de David Hare, Tragaluz es el retrato de dos vidas que ejemplifican los desbalances de la sociedad que les rodea, acentuando su claro discurso sobre las inequidades de la vida.

También te podría gustar...