Warner Media lanzará plataforma de streaming con HBO

Warner Media anunció ayer el nombre de su próxima plataforma de streaming en alianza con HBO. Así, surgirá HBO Max que debutará en la primavera de 2020, con contenido proveniente de Warner Bros., New Line, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth y Looney Tunes.

Entre las más de 10 mil horas de programación se incluirán las diez temporadas de Friends, que actualmente se pueden ver en Netflix, así como todos los episodio de El príncipe del rap y Pretty Little Liars, además de muchas otras series y filmes clásicos.

Igualmente, el genio creativo detrás de las emisiones de súper-héroes de CW, Greg Berlanti, producirá cuatro filmes para un público adulto-joven, mientras que la actriz y productora, Reese Witherspoon, creará también diversas películas exclusivas.

La duda en torno a la plataforma de streaming de DC Comics parece despejarse, ya que luego de cortar abruptamente la producción de Swamp Thing, el próximo contenido, Titans 2 y Stargirl, seguramente, debutará en HBO Max.

También te podría gustar...