Zurich lanza herramienta “Ajuste Virtual”

Zurich – empresa experta en la prevención de riesgos, presentó “Ajuste Virtual”, una herramienta que permite a los clientes, ahorrar hasta una hora, gracias a que el ajuste del siniestro de auto puede realizarse con una video llamada, a través del sistema conocido como video peritación.

“Nuestra estrategia está enfocada en crear una mejor experiencia para nuestros clientes, a la vez que nos mantenemos como una empresa líder en innovación y sustentabilidad, al brindar una nueva y más cómoda opción a nuestros asegurados; asimismo, a través de Ajuste Virtual ayudaremos a reducir 13 toneladas de emisiones de CO2 al ambiente”, comentó Pedro Antonio Muro, Director de Siniestros de Auto para Zurich México.

Ajuste Virtual Zurich aplica para autos de uso particular, en siniestros donde no existen lesionados, terceros involucrados ni autoridad presente y donde el auto pueda circular. En caso de cumplir con los criterios antes mencionados, al momento de reportar el siniestro el asegurado estará en condiciones de aceptar el ajuste de manera remota.

Esta iniciativa se suma a la estrategia de la aseguradora enfocada en la digitalización que tiene como finalidad el brindar un mejor servicio. En esa línea, la compañía también cuenta con Zurich Connect, una aplicación que, mediante la geolocalización, permite a los asegurados reportar un accidente, robo o solicitar un servicio de proveedores de cristales de forma rápida y eficiente.

Además, la empresa es la única aseguradora que tiene una alianza con Waze para sensibilizar sobre la prevención de riesgos y educación en la seguridad vial. A través de la app de Waze, Zurich emite avisos sobre las vialidades con más incidentes en la Ciudad de México, únicamente cuando el auto está en alto total.

De esta manera, Zurich confirma el compromiso que tiene con México y sus clientes, siempre buscando soluciones innovadoras para satisfacer sus necesidades y expectativas.

También te podría gustar...