“Ajuste de Cuentas” entre el show y mentadas de madre

Por Itzel Hernández

Como ya se sabe, el actor y conductor, Alfredo Adame, reto al cazafantasmas Carlos Trejo a una pelea para resolver a golpes sus diferencias y durante su reunión para dar a conocer los detalles de su “Ajuste de cuentas”, luego de transcurridos tan solo uno segundos se hicieron de palabras y se agredieron físicamente.

Luego de que el entrenador personal de Adame, Israel López, comentará: “Estamos listos, venimos trabajando duro con Alfredo, tiene ya muchos años en este ambiente trabajando, esperamos que las cosas se arreglen a la antigüita”, las cosas se pusieron intensas.

En el momento menos pensado el “cazafantasmas” lanzó una botella hacia su contrincante provocando reacción inmediata del conductor quien intentó regresar la agresión pero se percató que tenía una herida en la frente la cual le sangraba, por lo que de inmediato solicitaron la ayuda de los paramédicos.

Pocos momentos y antes de que se disparara más la trifulca los organizadores dieron por culminada la rueda de prensa.

Después de la atención médica, Alfredo Adame comentó: “Yo quise hacer de la manera más decente, subiéndolo al ring, pero se salió de control. No tengo miedo de lo que me haga, me siento perfecto de todo y ´Alfredo Adame´ va a tumbar a Carlos Trejo”.

Por otro lado, el cazafantasmas durante su declaración, mencionó que en la puerta de su casa ocurrió un homicidio en donde un muchacho de 15 años (aproximadamente) fue confundido con Carlos Trejo, demostrando un documento como evidencia de que sí existía un acta en donde la asistente de Alfredo Adame le avisa que atentaran contra su vida.

Asimismo dijo que había videos y audios en donde el conductor lo amenaza directamente. Por último comentó: Cuando yo empecé con mi carrera como cazafantasmas se fueron uniendo muchos pero los que realmente están ligados conmigo, como este muchacho que mataron tenemos algo que nos distingue como más que hermanos”, haciendo referencia que de su parte no existe otro motivo que ajustar cuentas con Adame.

La pelea se llevará a cabo el día 2 de agosto en el foro 360, con un formato de 3 rounds con una duración de 3
minutos cada uno con 1 minuto de descanso, utilizando la modalidad de artes marciales mixtas, tendrá un total de 16 reglas estipuladas en un contrato que será firmado por ambos el día de la pelea.

También te podría gustar...