Costera presenta ‘Cristalino’, un avance de su nuevo trabajo discográfico

Por Omar Iván Martínez

Acompañados por un grupo numeroso de invitados, la banda de rock alternativo, Costera, hizo vibrar el auditorio de la compañía discográfica, Universal Music, donde presentaron su nuevo sencillo de manera oficial, titulado “Cristalino”, parte de su renovado trabajo como agrupación, además de estar previsto para ser incluido en su más reciente material discográfico próximo a estrenarse.

La banda, encabezada por Mauricio García, tocó además de este nuevo track, algunos de sus éxitos musicales más destacados como “La solución”, “Damos vueltas”, “Me quitas el aire” y “Paseo sideral” (en versión acústica), los cuales provocaron las ovaciones y aplausos por parte del público presente, quienes no pararon de corear las líricas de los intérpretes nacionales.

Costera desprendió un sonido potente acompañado por canciones con letras reflexivas que tocan las temáticas de las relaciones en pareja dentro de su mensaje. En referencia al sonido, algunas composiciones se integran con ritmos más melódicos y otras con acordes más enérgicos, pero siempre con la guía acústica del género alternativo, representado por guitarra, teclado y percusiones, además de incluir sonidos digitales.

“Cristalino” de Costera, integrado por Mau García, Andy Kenguan y Beto Ramos, ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales de música, así como en las redes sociales de los artistas, (CosteraMX) donde se brindará más información relacionada con su nuevo disco y próximas presentaciones.

También te podría gustar...