Siéntete “Mejor que nunca”

Por Leslie Amairani

En el filme, Mejor que Nunca, Martha (Diane Keaton), es una mujer con un alegre espíritu por la vida, quien al irse a vivir a una residencia para gente de la tercera edad, conoce a Sheryl (Jacki Weaver), con quien entabla una amistad y para demostrar que la vejez sólo está en la mente, deciden montar un equipo de porristas, pero lo que comienza como un hobbie se acaba convirtiendo en algo mas serio.

Mejor que nunca, bajo la dirección de Zara Hayes, es una película de comedia con tintes de drama, que hará reír al público con chistes con un toque de estereotipo hacia los ancianos, pero dentro de este humor hay una reflexión.

El mensaje que deja es que nunca es tarde para alcanzar los sueños y que la edad no es un referente para dichos anhelos. Niño, joven, adulto o hasta una persona de la tercera edad debe disfrutar cada día como si fuera el último.

Los colores de la cinta son muy armoniosos y delicados, la música es un viaje a épocas de antaño, tiene ocurrencias bochornosas e intimidades que son elementos sumamente jocosos.

Estelarizan también: Rhea Perlman, Pam Grier, Celia Weston y Phyllis Somerville.

También te podría gustar...