“Infelices Para Siempre”: una comedia con un toque de reflexión a partir del amor

Por Omar Iván Martínez

El director de cine, Noé Santillán, en compañía de diversas figuras representativas de la actuación, tanto en la pantalla grande como de la televisión mexicana, anunciaron en conferencia de prensa el inicio de grabaciones de la nueva comedia, “Infelices Para Siempre”, donde se abordará la iniciativa de reflexionar cada una de las decisiones tomadas en pareja antes de actuar y afectar a quienes forman parte del círculo familiar.

Con un enfoque más reflexivo y alejado del contenido vulgar, como coincidieron los actores presentes junto con parte del equipo de producción, esta comedia buscará invitar al público realizar sus tareas cotidianas a través del amor con la intención de darse cuenta de aquellas cosas que pueden modificar si se lo plantean por sí mismos.

Entre los partícipes dentro del elenco, Adrián Uribe refirió: “esta producción no se trata sólo de hacer reír. Contiene una metáfora que invita a actuar con amor para no vivir las mismas situaciones día tras día. Si no llevamos a la práctica esta forma de pensar en cualquier cosa que nos dediquemos, podemos caer en una rutina de aburrimiento. Espero que la gente valore el mensaje y se divierta con este nuevo proyecto”.

De igual manera, Consuelo Duval, quien compartirá junto con Adrián un nuevo proyecto, comentó: “desde el momento que comencé a leer el libreto me conmovió el mensaje; sí logramos transmitirle ese sentimiento al público esta producción será un éxito”.

En cuanto a la parte de la actuación para un proyecto de cine aceptó la actriz: “me siento con muchos nervios porque el cine no me había abierto las puertas para desempeñar mi trabajo, pero estoy convencida de que haré un buen papel para que, a partir de ello, pueda estar presente en más proyectos cinematográficos”.

Asimismo, Angélica Aragón, adelantó como parte del contenido de la comedia: “esta producción hace un análisis de lo que es la relación en pareja y las relaciones humanas desde un punto de vista humorístico. En este proyecto la pareja se cuestiona el porqué de las cosas y se vuelven proactivos para salvarse a sí mismos”.

Además, la primera actriz destacó desde la parte de creación: “el 86 por ciento de las películas sobre mujeres está escrita por hombres. Aquí tendremos un balance desde los escritores hasta la pareja protagonista. También evitamos caer en el terreno de la vulgaridad. Esta será una película familiar porque ahora es muy fácil caer en temas ofensivos hacia el público.”

“Infelices Para Siempre” arrancará grabaciones dentro de dos días, las cuales se realizarán en diferentes localidades de Sonora. Entre otras personalidades del espectáculo que asistieron a este evento, se contó con la participación de Livia Brito y Luis Arrieta, quienes expresaron sentirse contentos por estar rodeados de talentosos colegas y amigos, a parte de convertirse en una oportunidad para aprender más del trabajo en cine y desempeñarlo con amor.

También te podría gustar...