MARÍA LEVY ESTRENA CANAL DE YOUTUBE

Con la finalidad iniciar una nueva plataforma de comunicación y dar a conocer ¿Quién es? y lo que le apasiona; María Levy hija de la recordada y admirada actriz Mariana Levy y el actor Ariel López Padilla, lanzó hace unos días su canal de YouTube “María Levy”, con el propósito que la gente la acompañe en sus travesías y descubra el mundo a través de sus ojos. María, de 23 años de edad define este proyecto como una manera de darle “play” a sus fotografías, información que da a conocer a través de este comunicado de prensa.

Pero no será hasta este lunes 15 de julio, que el canal de manera formal se inaugure y lo hará compartiendo un nuevo video con su hermana Paula Levy de 17 años, hija del segundo matrimonio de su querida mamá con José María Fernández “El Pirru”.

Las imágenes muestran por primera vez a las hermanas juntas a través de un medio comunicación y María quiso hacerlo directamente en su canal de YouTube.

María y Paula serán vistas en un viaje por carretera que realizaron hace apenas un par de semanas por Nevada y California, Estados Unidos. La hoy fotógrafa con emoción informa que ha decidido capturar a través del lente de su inseparable cámara los momentos más importantes con aquellos que ama, además de su manera de viajar y mostrarlo a sus seguidores con el fin de inspirarlos a explorar la esencia de un lugar y apreciar la belleza del mundo.

“Amo a mis hermanos, ellos son lo más importante para mí. Son mi mayor inspiración y mis ganas de vivir. Mi alma se llena de alegría al ver lo mucho que hemos crecido, lo fuertes que somos juntos y el amor incondicional que nos une. Paula y José Emilio son mis amores más grandes y mi orgullo. Compartir mi vida con ellos y poder capturar instantes maravillosos que conservaré por siempre es mágico.”

María Levy ha decidido dedicarse de lleno a la fotografía. Recuerda que desde los 5 años ha tenido una cámara en mano y que es la manera mediante la cual se expresa. Por lo que ha enfocado sus estudios a este arte.

“Mi intuición es la mejor brújula y la cámara mi guía. A los nueve años fue cuando comenzó mi pasión por la fotografía. Me encontraba en un momento de mucho dolor, oscuridad y confusión. Intuitivamente me entrené a estar constantemente observando mi entorno y buscando en cualquier rincón algún detalle curioso, sorprendente o bello. Esto con el fin de volver a llenar mi vida de color y alegría. El carácter de la fotografía es justamente eso, buscar detalles, momentos eternos, fragmentos de tiempo que hagan al alma vibrar.

Mi intención es documentar cada uno de mis pasos, mis sentimientos, mi crecimiento y mi ser; siempre pensando en que es mi manera de compartir, agradecer y honrar a las personas que me hacen ser quien soy.”

El video que será el inicio oficial de María en YouTube, tendrá duración de 4 minutos y podrá ser visto a partir del lunes 15 de julio.

El canal tendrá además cada mes una sorpresa diferente. Será con un contenido divertido, con información para los amantes de los viajes, paisajes y la fotografía.

Finalmente anunció que octubre próximo tendrá su primera exposición fotográfica.

También te podría gustar...