Tentando al destino, lo nuevo de Lifetime

Lifetime Movies estrenara “Tentando al destino”, una comedia romántica con temas hoy en día cotidianos en la sociedad, el concepto parece común pero cuenta con situaciones de carácter un tanto inverosímil, sin embargo la ficción siempre está en función de la realidad.

Gabby (Alyssa Milano), Elliott (Steve Kazee) y Matt (Zane Holtz) protagonizan el filme y ofrecen papeles realmente compenetrados con las situaciones planteadas, cada uno llega hasta el límite de sus acciones para conseguir sus objetivos.

Kim Raver y Manu Boyer fueron los directores y lograron entregar una película funcional y equilibrada respecto al ritmo frenético y su paso por la calma en cada escena, de esta manera capta la atención de principio a fin y no brinda espacio para distracciones.

Te puede interesar:   “Diez años menos” regresa a la señal de Discovery Home & Health

La trama trascurre al interior de la familia de Gabby, Elliott y sus dos hijas que viven felices hasta que el distanciamiento y el engaño los hace quebrar la unión que tenían llevándolos al borde del divorcio, sin embargo, poco a poco todo se acomoda en su lugar.

Una película para disfrutar en familia desde la comodidad del hogar, cuenta con mensajes contundentes que trascienden a la realidad.

También te podría gustar...