Presentan la nueva “Academia de Vloggers” en Kidzania

Por Paola Franco

Los Vloggers, jóvenes que utilizan plataformas digitales y redes sociales para la creación y difusión de contenidos, son cada vez más populares entre los niños y adolescentes mexicanos. Por ello en Kidzania, la ciudad de los niños, se anunció la apertura de la Academia de Vloggers, un espacio en el cual los más pequeños pondrán a prueba su imaginación para crear, al igual que sus Vloggers preferidos, videos temáticos para compartir a través de redes sociales.

El pasado domingo 14 de julio, Xavier López Ancona, presidente de Kidzania México, dio a conocer los detalles de una alianza con Yair Godoy, director estratégico de Gazer (empresa dedicada a promover la carrera de varios creadores de contenidos), para abrir en Kidzania Cuicuilco la primera Academia de Vloggers, en donde los niños podrán aprender todo lo necesario para convertirse en verdaderos vloggers.

Con la presencia de los videovloggers más populares como Los Polinesios, Skabeche, Mis Pastelitos, Dani Hoyos, entre otros, se dio el corte de liston de la Academia Vloggers, así que si no sabes a dónde llevar a sts hijos durante estas vacaciones de verano, Kidzania es una buena opción.

También te podría gustar...