«El cuento de las comadrejas», una divertida historia sobre cine

Por Leslie Amairani

Bajo la dirección de Juan José Campanella, llega a las salas de cine mexicanas, El cuento de las comadrejas, uno de los más interesantes filmes de lo que va de 2019.

En esta historia sobresalen las diferencias entre lo viejo y lo nuevo, entre el pasado y el presente, a través de la óptica de cuatro personas que viven en una mansión, incluida una actriz y su esposo, un guionista y un director, pero la llegada de dos jóvenes y la posible venta de la casona lo cambiará todo.

El cuento de las comadrejas muestra un ejemplo tiene sus moralejas escénicas, por ejemplo, que no se tiene que confiar tan fácilmente en las personas de la noche a la mañana, de lo contrario dan cada sorpresa.

Te puede interesar:   Ryan Reynolds ama ser Deadpool

Hay algunas escenas aisladas en restaurantes y oficinas corporativas, pero destaca de manera impresionante la casona que parece anclada en el tiempo.

Elenco: Clara Lago, Graciela Borges, Marcos Mundstock.

Sinopsis:

Cuenta la historia de una seductora estrella de la época dorada del cine, un actor que acarició la gloria, un guionista frustrado y un veterano director que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una gran mansión. Pero la llegada de dos jóvenes presentará una amenaza que lo puede poner todo en peligro.

También te podría gustar...