Todo el poder de las Artes Marciales Mixtas en el Frontón México

Por Omar Martínez

Representantes de Lux Fight League 005, dedicada a las Artes Marciales Mixtas, presentaron en conferencia de prensa la ceremonia de pesaje y careos de los peleadores previo al evento programado para llevarse a cabo este viernes en el Frontón México de la capital del país donde el mexicano Edgar Díaz, se enfrentará al peleador brasileño, Rony “Jason” como parte del evento principal.

Distintos exponentes de este deporte pertenecientes a las divisiones gallo, pluma, medio y mosca, en presencia de Joe Mendoza, creador de la liga de peleas, subieron a la bascula para confirmar su pesaje de cara a los combates de este viernes en el centro de la Ciudad de México, el cual contará con un lleno total de acuerdo con los organizadores del evento.

Como parte de la pelea coestelar, el brasileño Erivan Perira, quien se enfrentará al mexicano José Ruelas, declaró: “estoy agradecido de estar en esta empresa. Sé que mi contrincante es fuerte, pero me preparé muy duro para ofrecer una de las mejores peleas de la noche”. En respuesta a la declaración, el peleador mexicano compartió sentirse contento por representar al país y calificó como un honor el poder enfrentar a un buen rival para mostrar su estilo de pelea ante el público.

Asimismo, los peleadores estelares, también representantes de Brasil y México, auguraron una buena pelea para los aficionados. En su participación, Edgar Díaz refirió: “esto es una guerra México contra Brasil y vamos a sacar la garra”. Desde su perspectiva, Rony “Jason” mencionó sentirse tranquilo a pesar de llegar con una derrota previo a este encuentro estelar y agradeció a los aficionados por hacer crecer la liga además de resaltar que peleará para darle la victoria a su país.

El evento está programado para iniciar a las 18 horas y contará con un total de 13 encuentros los cuales se podrán seguir en directo a través del canal de UFC Fight Pass después de confirmar la venta de todas las entradas para esta edición de Lux Fight League 005 en la Ciudad de México.

También te podría gustar...