Copa Notiauto dará el Grito a toda velocidad

El gran contingente de equipos de la Copa Notiauto tendrán en septiembre una doble celebración, además de disfrutar de las Fiestas Patrias, los bólidos participarán por segunda ocasión en el año, del festival de la velocidad Speed Fest, que para esa ocasión de denominará “Vibra México”.

Los Súper Turismos, Súper Turismos Light, TC2000, F1800, Fórmula México, Tractocamiones y Copa Mercedes, serán el gran atractivo de este evento que en su primera edición, fue testigo de la elevada competitividad y calidad de sus participantes.

El público mexicano tendrá un cartel muy divertido los días 6 y 7 de septiembre, ya que además de contar con la participación de las parrillas impresionantes de los autos de la Copa Notiauto, se podrá disfrutar con mucha diversión pensada para satisfacer a todos los miembros de la familia.

Te puede interesar:   Promoción y motivación de Jorge Arteaga en Aguascalientes

A lo largo del día se contará con intensas competencias y alrededor de la pista habrá música, food trucks, atracciones de feria y muchas sorpresas más.

En lo deportivo, la Copa Notiauto cumplirá con su octava fecha puntuable, en cada una de sus categorías la lucha por el liderato se pondrá al rojo vivo, ya que cada uno de los equipos y pilotos intentarán imponerse en la punta, por lo que las acciones estarán garantizadas en el evento.

El formato de pista también jugará una parte importante para hacer más atractivo el evento, todos los participantes, tanto los de la Copa Notiauto como las categorías invitadas, circularán en el Óvalo con Foro Sol, de 1.666 kms de longitud.

Te puede interesar:   Presentan Triatlón de Michoacán

La cita es el 6 y 7 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, no te pierdas del rugido de los autos en el Mes Patrio.

También te podría gustar...