Pole para Memo Rojas en las 4 Horas de Barcelona

Este sábado por la mañana europea, Memo Rojas Jr consiguió la primera pole position de la temporada al marcar 1:32.765 al trazado del Circuit de Catalunya. La carrera se llevará a cabo a partir de las 11:30 AM, tiempo del Centro de México.

La gran preocupación sigue siendo la degradación de las llantas, por lo que será necesario cuidarlas para evitar entrar a los pits de manera tan continua, y sobre todo, romperlas con el trajinar de la competencia pactada a 4 Horas.

Rojas se ha sentido bien con el desempeño del auto y sabe que cuenta con uno que le permitirá salir del trazado español con un buen resultado, de cara a tomar la punta del campeonato en la clasificación general.

Te puede interesar:   La ELMS sentirá el poder femenino durante 2019

MEMO ROJAS – #28 IDEC Sport Racing

«¡Hemos tenido un gran desempeño y hemos logrado la pole position! Es un gran logro con miras a esta carrera. Estamos muy contentos con el trabajo que hemos hecho todo el fin de semana, creo que tenemos un muy buen auto. La carrera va a estar muy dura, principalmente por la degradación de las llantas que estamos viendo en esta pista, además de que la carrera arranca por la tarde y termina por la noche. Se esperan condiciones cambiantes. Vamos por todo a buscar el mejor resultado en Barcelona para México. Quiero agradecerle a mis patrocinadores TELMEX, TELCEL, Banorte, Red Bull, KYVR Fund, Office Depot, INTER y Club Premier».

También te podría gustar...