“No me ames”, un golpe de crueldad

Por Leslie Amairani

Por Leslie Amairani

En el filme, No me ames, una pareja adinerada le ofrece a una joven ser madre sustituta a cambio de dinero, lujos y comodidades. La pareja llevará a su casa a la que será la madre de su hijo, pero una noche, tras recibir una llamada, la vida de los tres cambiará para siempre, convirtiéndose en una pesadilla.

Aunque los personajes inician la historia con interpretaciones un tanto robóticas, conforme avanza la trama, sus personalidades se van dando a conocer, ya que el publico empatiza con ellos. Es explícita por momentos y bastante violenta, pero todo embona con el guión y la dirección de Alexandros Avranas.

Estelarizan Eleni Roussinou, Christos Loulis, Célestine Aposporis y Maria Skoula, interpretando roles sin nombre, sólo denominados como La Mujer, El Hombre, La Madre Sustituta, aportando así mayor misterio a la película, que de por sí es truculenta.

No me ames es de las pocas cintas griegas que llegan a México, por lo que resulta interesante acercarse a esta producción, muy polémica pero vibrante, que no decepcionará al público.

También te podría gustar...