#KIAPet, el espacio ideal que celebra a tu amigo fiel

KIA Motors México creó #KIAPet, un espacio en el que se pueden encontrar consejos para salir de viaje, tips de alimentación y de cuidado para que los mejores amigos de cuatro patas estén siempre felices y sanos.

El domingo 21 de julio se celebró el Día Mundial del Perro y para KIA, fechas como éstas, son motivo de celebración, pues las mascotas son parte importante en el núcleo familiar.

Para celebrar con los seguidores pet lovers, KIA Motors México a través de sus redes sociales oficiales, incentivó a sus seguidores para compartir fotos de sus mascotas con un mensaje especial, demostrando el amor que sienten por sus fieles amigos. Fueron cientos de publicaciones las que se plasmaron, obteniendo una gran participación por parte de los usuarios.

Kia Pet cuenta con diversas actividades en su portal de internet, un blog con noticias relevantes sobre el mundo de las mascotas, tips para el cuidado de las mismas, una galería en donde los usuarios pueden subir fotografías, dinámicas de concursos y un programa de adopción llamado “Adóptalo” en el que pueden mostrar animalitos que buscan un hogar.

Para KIA Motors México, todos los integrantes de la familia requieren la misma atención, así que algunos distribuidores KIA ya que cuentan con un área especial para mascotas en la que se les ofrece agua y juguetes para su entretenimiento.

También te podría gustar...