Carrera IOS OFFICES por los niños de México.

Con la intención de fomentar el deporte, la convivencia familiar y al mismo tiempo ayudar a combatir la desnutrición y la anemia infantil en México, se presenta la sexta edición de la Carrera IOS OFFICEs con apoyo de la Fundación CMR.

Desde sus inicios en 2005, la Fundación CMR se ha puesto como objetivo terminar con una de las problemáticas más profundas de México: la desnutrición y anemia infantil a través de diversos proyectos de inversión y capacitación a instituciones que operan sus programas para que se extiendan de manera sostenible en las zonas más necesitadas del país.

Por su parte, IOS OFFICES se suma al esfuerzo de la Fundación CMR para donar las ganancias recaudadas entre los aliados y las inscripciones a la carrera para apoyar más de 12 instituciones que beneficiaran a 1,265 niños en 12 Estados de la República Mexicana.

Te puede interesar:   Rugen Leones de Anáhuac

La carrera se llevara a cabo el 11 de agosto en la Ciudad de México, 18 de agosto en Guadalajara y el 1 de septiembre en Monterrey. Para Ciudad de México la carrera cuenta con dos rutas: 5K y 10K, dando inicio en el Museo del Cárcamo de Dolores y terminando ahí mismo.

 

También te podría gustar...