“La trágica historia de Hamlet, príncipe de Dinamarca” llega al Teatro del Bosque.

En co-producción, la Coordinación Nacional de Teatro y la Compañía Nacional de Teatro presentarán del 22 de agosto al 22 de septiembre en el Teatro del Bosque Julio Castillo, la primera de dos entregas de La trágica historia de Hamlet, príncipe de Dinamarca, que contará con la participación de la actriz, Julieta Egurrola, en el papel principal.

Esta puesta en escena se trata de la versión larga, por ello, en esta ocasión sólo se presentara la primera parte de esta historia. La obra es una versión contemporánea, en la cual se resalta el diseño de iluminación, con el propósito de dar una perspectiva de lo infinito, al tomar como referencia la obra del artista visual, James Turrel; el vestuario está compuesto por piezas inspiradas en la moda del siglo XVI con algunas fusiones actuales y la música mezcla melodías instrumentales con algo de rock.

El montaje cuenta con las actuaciones de Julieta Egurrola, Òscar Narváez, Luisa Huertas, Zaide Silvia Gutiérrez, Angelina Peláez, Antonio Rojas, entre otros. El diseño de escenografía e iluminación va de la mano de Philippe Amand.

La primera parte de esta puesta en escena del aclamado William Shakespeare, se presentará los jueves, viernes y sábados a las 19:00 horas y los domingos a las 18:00 horas en el Teatro del Bosque Julio Castillo.

También te podría gustar...