Déjate tentar por el encanto de las playas en Cancún

Temptation Cancún Resort, el exclusivo Playground for Grown-Ups te invita a festejar su fiesta de aniversario el próximo 15 de agosto, el evento más esperado del verano.

Con tus amigos o en pareja, la celebración iniciará en la Sexy Pool, la piscina insignia, donde se divertirán con las actividades sorpresa que Temptation tiene preparadas, haciendo del día un momento de fiesta incomparable y en el que el radiante sol de Cancún los animará a descubrir o lucir su lado más aventurero para obtener un envidiable bronceado “cero líneas” en sus exclusivas zonas topless opcional.

Por la tarde, originales happenings continuarán con la celebración entre atractivos bailes, acrobacias y mezclas musicales que aumentarán el ambiente de fiesta, con la participación de DJ´s invitados sorpresa que harán vibrar a los asistentes desde el DJ boot en BASH, el corazón de Temptation, con sus vibrantes mezclas que los hará bailar y seguir disfrutando de este gran aniversario.

Para complementar su estancia en Temptation Cancún Resort, y hacerla aún más memorable, las parejas encontrarán en SHE, el exclusivo restaurante para parejas, una experiencia sensorial única en México, a través de su renovado menú afrodisiaco que brindará un toque más sexy a su velada.

El clímax llegará en la tan esperada White & Pink Party, una fiesta donde lucir sexy y divertirse serán los requisitos para celebrar un año más de mucha diversión en el resort más trendy de Cancún.
La White & Pink Party iniciará con un espectacular despliegue de fuegos artificiales que la enmarcarán como la mejor fiesta de Cancún, dando paso a la participación en vivo de DJ´s invitados y residentes que harán bailar a los asistentes hasta el amanecer.

¡No lo pienses más! Alista tus maletas, incluye tu outfit más sexy y prepárate a disfrutar junto a tus amigos o en pareja de esta gran fiesta de aniversario en Temptation Cancún Resort.

También te podría gustar...