Adria Morales dice “La reina soy yo”

La nueva coproducción entre Sony Pictures Television y Televisa, “La Reina Soy Yo” llega con la promesa de ponerle ritmo a la televisión Mexicana.

Se tratarán de 80 capítulos que comenzarán a transmitirse a partir del lunes 26 de agosto, donde se mezclará la música urbana con una historia de amor y venganza.

El melodrama mexicano, adaptado de la producción colombiana La Reina del Flow, cuenta con elenco integrado por Michelle Renaud, Lambda García, Mane de la Parra, Adria Morales, Polo Morín, y Gloria Stalina, entre otros.

Sobre su personaje, Adria Morales, comentó: “Interpreto a Wendy, la novia de Juanjo (Mane de la Parra) y rival de Yamile (Michelle Renaud). Estoy segura de que muchas mujeres se identificarán con Wendy y hasta llegarán a justificar sus acciones porque todo lo que hace lo hace por amor y por miedo a perder a quien considera el amor de su vida. Wendy me acompañó por los últimos 8 meses y le dediqué todo mi amor y tiempo. Estoy segura de que disfrutarán esta producción que se hizo con mucho cariño y detalle”.

También te podría gustar...