Expo Regreso a Clases celebra su primera edición en el Palacio de los Deportes

En apoyo a la economía de las familias mexicanas se presenta la primera edición de Expo Regreso a Clases, que estará del 10 al 18 de agosto, en el Palacio de los Deportes. Durante la Expo los padres de familia podrán acceder a miles de productos de gran calidad, de las marcas más prestigiadas, a precios muy accesibles.

“El sector escolar en México muestra importantes desafíos, entre ellos, el que los estudiantes cuenten con los materiales necesarios para desarrollarse plenamente en las aulas. De esta manera, los expositores que participan en este evento colaboran significativamente para que los niños regresen con mochila llena”, señaló José Rozanes Achair, CEO de Expo Regreso a Clases 2019.

De esta forma, Expo Regreso a Clases, es una excelente oportunidad para impulsar la industria nacional, además de que con la participación de las marcas y empresas papeleras, se contribuye con uno de los 17 objetivos de Desarrollo Sostenible de la agenda 2030 de la ONU que dicta: garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos.

Al menos 30 artículos entre lápices, colores, bolígrafos, cuadernos, reglas, tijeras y libros integran la larga lista de útiles escolares que estarán disponibles en este evento.

También te podría gustar...