Adela Micha conducirá “Historias Reales” en Lifetime Movies

El ciclo de Historias Reales en Lifetime Movies está compuesto por una serie de películas inspiradas en historias auténticas, protagonizadas por mujeres delante y detrás de cámaras, ya sea como actrices, productores, directoras, escritoras o guionistas. Entre este repertorio se encuentra la periodista Adela Micha, quién presentara y conducirá este ciclo, a partir del miércoles 14 de agosto, a las 22:00 horas.

“No es sólo enfocar su programación hacia la mujer, es principalmente hacerlo con la fuerza, con credibilidad con verdad, con profesionalismo. Y sí es muy importante, porque habla del valor, la importancia y la trascendencia de ser mujer”, comentó Micha acerca de este ciclo de películas en Lifetime.

Lifetime entretiene y empodera a la mujer haciéndola protagonista, a través de series y películas que se conectan con sus emociones, ofreciendo contenido para la mujer de hoy, y recalca que todo lo que se hace por la mujer es producto de una lucha, de una conquista, donde se busca crear espacios y redes de apoyo entre mujeres.

El ciclo de películas, Historias Reales, comienza este miércoles 14 de agosto con la presentación de Harry and Meghan: A Royal Romance, y narra la boda del príncipe ingles que cautivó al mundo entero.

También te podría gustar...