Los músicos de José deleitarán en el Teatro de la Ciudad

La banda instrumental, Los músicos de José, se presentará el próximo 30 de agosto en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris en un recorrido por sus diferentes álbumes. En mayo de este año lanzaron su más reciente sencillo, Chica boom, que forma parte de su nuevo disco que esperan presentar a finales de año.

En conferencia, la agrupación dijo que ha estado evolucionando y agregando elementos como los coros y letras del siguiente material. «Nuestra idea siempre ha sido pasarla bien entre amigos, seguimos estudiando y empapándonos de hip- hop gracias a la integracion de MC Charlot» , mencionó Paco (saxofonista de la banda).

Desde 1996 han interpretado sonidos originales y sin moldes, describiendo su música como fiestera, dirigida a los dos hemisferios del cerebro, para un momento de catarsis, o sólo cuando estás acostado en casa, no nos gusta encajonarnos en un sólo genero, ideal para bailar tanto como para escuchar con atención.

Te puede interesar:   Presentan Ambulante en el Vive Latino 2015

Actualmente los músicos fungen como sus propios productores y cuentan con su propio estudio para grabaciones y ensayos y aseguran les encanta tener eventos donde exista un acercamiento con la gente al igual que shows improvisados.

Para su cercana presentación en el Teatro de la Ciudad, no descartan la posibilidad de contar con algún invitado especial, las localidades van desde los 150 hasta los 400 pesos y es una gran oportunidad para escuchar una mezcla de sonidos entre el groove, acid jazz, funk, latin y rock.

También te podría gustar...