Segundo hackathon de movilidad sostenible con innovacción Televía

Por segundo año consecutivo, TeleVía, el sistema más innovador y confiable para transmitir en las principales autopistas de México, llevara a cabo InnovAcción TeleVía, un concurso en formato hackathon que se realiza en colaboración estratégica con la compañía global de infraestructura y movilidad Aleatica.

Se busca a las mentes más talentosas del país para generar respuestas sostenibles al problema de la movilidad en la zona metropolitana y mejorar la experiencia de los usuarios a través de pagos digitales y con premios muy atractivos.

Este es un importante evento ya que se busca reunir a la comunidad académica y empresarial de México, el cual hace la invitación a 70 personas con las mentes más creativas con ideas innovadoras para premiar a los 3 mejores proyectos que aporten soluciones enfocadas a una movilidad sostenible en la zona Metropolitana que mejoren la experiencia del usuario al pago digital. Empresas como Huawei, Amazone entre otras, estarán presentes los días 21 y 22 de septiembre en el ITESM campus Estado de México, apoyando a los diferentes talentos que se reunirán para mostrar sus proyectos.

El día 21 los participantes podrán reunirse en el campus para observar las dinámicas y estrategias que se pueden obtener con las diferentes platicas y actividades que se harán dentro de las instalaciones. Para el segundo día se desarollaran los proyectos ya pensados y se llevara la competencia principal, en la que los participantes tendrán fases de prototipo, fase de comunicación y elevator pitch para generar una solución en 36 horas.

 

También te podría gustar...