Corona inicia los festejos de su centenario con ‘estilo’ Levi’s

Directivos de las compañías, Corona y Levi´s, pertenecientes a la industria cervecera y textil, anunciaron en conferencia de prensa una alianza estratégica con motivo de las celebraciones iniciales rumbo al centenario de la “cerveza más fina de México”, la cual está integrada a partir de prendas de vestir enmarcadas por distintivos relacionados con Corona a lo largo de su historia y símbolos representativos de la cultura nacional.

Bajo el nombre The hundred years of project, Clarissa Pantoja, directora de Corona, anunció el inicio oficial de esta colaboración rumbo al marco de los cien años de la compañía (a festejarse durante el 2025), encabezada por una colección de ropa (jeans, playeras y chamarras) con distintivos icónicos y simbólicos de la cerveza y su evolución junto con México al paso de los años.

Te puede interesar:   Lo que no sabías de los pistaches

En su participación, Arcadio Jaramillo, director de mercadotecnia en Levi’s, comentó: “cuando este proyecto nació, se buscó plasmar la historia de Corona en prendas de vestir. Es una oportunidad para que los iconos de ambas marcas se unan e iniciemos la celebración de una marca mexicana como lo es Corona».

Algunos de los detalles grabados en las prendas de vestir, se destacó la imagen de una «charrita” como un símbolo de empoderamiento para la mujer; el logo clásico de Corona, alusivo a un «bigote», como una forma de representar la década de los ochenta en México, (década de internacionalización de la marca) y también, la etapa del México moderno (la etapa actual) representada por el símbolo característico de la letra «C» elaborada a partir de un estilo gótico.

Te puede interesar:   Carlsberg celebra su primer aniversario en México

Por último, Clarissa Pantoja explicó: «esta colaboración no está dirigida para un público de edades específicas. Al ser dos marcas centenarias hemos estado presentes para públicos de distintas generaciones. Mantendremos esa tendencia y seguiremos abiertos a todas las personas».

Cabe mencionar que durante la conferencia de prensa, se destacó a esta alianza como la primera de varias colaboraciones, (las cuales se revelaran al paso de los años) programadas para festejar el centenario de la cervecería Corona. Asimismo, se informó que las prendas estarán disponibles al público a partir del próximo 22 de agosto.

También te podría gustar...