#HermanosALaObraTour enamoraron a México

Drew y Jonathan Scott comenzaron su primera gira por Latinoamérica, siendo México la primera parada de esta aventura junto a Discovery Home & Health.

Ambos se presentaron en el Pepsi Center WTC, acompañados de la conductora Martha Debayle, Daniela Magún y Óscar Madrazo. A partir de esa presentación, se comenzó a grabar el primer capítulo de la nueva temporada de #HermanosALaObraTour, siendo la Ciudad de México quien inaugura la transmisiones y la gira por toda Latinoamérica.

Dentro del capítulo los hermanos platicaron como es que iniciaron con este programa y negocio de bienes raíces. Ellos nunca se imaginaron como es que el comprar una casa vieja, remodelarla y después venderla, les cambiaría la vida por completo.

Los hermanos dijeron sentirse muy afortunados por este éxito con este nuevo programa ya que anteriormente ellos habían intentado hacer actuación, baile y entre otras cosas.

Pero al remodelar la vieja casa que compraron por primera vez se dieron cuenta que podían sacar provecho de las buenas ideas que tenían juntos. Así es como nace este programa que se llama “Hermanos a la Obra”.

Dentro de este primer capítulo de la temporada, dieron a conocer las diferentes cosas que pueden hacer en sus ratos libres. Aparte de ser guapos, actores y muy talentosos decorando y remodelando casas, nos deleitaron con un poco de show de magia. A igual que mostraron su creatividad junto con algunas personas del público que participaron y subieron al escenario para ver lo que hacían los hermanos en 3 minutos.

 

También te podría gustar...