Esther Perel vendrá a México para hablar de la infidelidad

Esther Perel, escritora, psicoterapeuta experta en relaciones humanas, colaboradora del New York Times y autora del Best-Seller “El dilema de la pareja”, ofrecerá en México la conferencia “el poder de las relaciones”.

En sus ponencias a través de festivales como TED y la Ciudad de las Ideas, Perel han obtenido más de 20 millones de visitas a sus videos cuyo contenido versa sobre las relaciones humanas y lo que pasa en una pareja después de haber vivido una “infidelidad”, sus contenidos le han dado vuelta al mundo convirtiéndola en una autora internacional.

“La definición de la infidelidad sigue en expansión”, dice Esther Perel, psicoterapeuta y experta en relaciones. “Hoy podemos agregar a la mezcla: ver porno, un masaje con final feliz, los chats, ¿Dónde exactamente marcas la raya?”.

Hay un simple acto de transgresión que puede arrebatarle a una pareja su felicidad y la propia identidad: una aventura de acuerdo con la autora poliglota. Sin embargo, se sabe muy poco de este acto extremadamente común. En esta conferencia, Esther expondrá ideas de su último libro “El dilema de la Pareja” y de las relaciones modernas en general.

La conferencia que aborda un tema que aún es evadido en sociedades como la nuestra, tiene el objetivo de animar a la audiencia a lidiar con las tensiones, obstáculos y ansiedades que surgen cuando la búsqueda de amor y seguridad entra en conflicto con la exploración de aventura y libertad.

La conferencia tendrá lugar el 5 de septiembre en el Centro Cultural Roberto Cantoral, debido a la demanda que espera tener la charla-taller se sugiere anticipar la compra de boletos vía Cityticket.

También te podría gustar...