Entre risas y enredos, descubre “Locos por la Herencia”

Distribuida por Corazón Films México, la película, Locos por la Herencia (2019) es un proyecto escrito por el ex-director, Julián Pastor (fallecido en agosto de 2015), y con adaptación a cargo del guionista y productor Juan Carlos de Llaca, donde se aborda, bajo el género de comedia, una constante pelea entre Andrea (Paulette Hernández) y Héctor (Alberto Guerra), quienes deberán cumplir una serie de requisitos si buscan obtener la herencia dejada por su padre, quien fuera dueño de una fábrica de chocolates.

La historia comienza cuando nuestros protagonistas se despiertan para iniciar su día. Desorganizados y a las prisas, recuerdan que se requiere de su presencia para leer el testamento de su padre y atestiguar, junto con su tía (Julieta Egurrola), la repartición de los bienes heredados, así como las tareas asignadas para cada uno de los involucrados, en relación con las responsabilidades de la empresa.

Te puede interesar:   Keanu regresa a la "Matrix"

Al no cumplir con las condiciones específicas del testamento, Andrea y Héctor (“medios hermanos”), se ajustarán a las condiciones del documento, el cual deja todos los beneficios a la tía, hasta que ambos logren cumplir los requisitos señalados. De esta manera, la primera tarea a su cargo será llevarse bien con la intención de sacar adelante el negocio familiar, una labor que invitará a los espectadores adentrarse en la infancia de nuestros protagonistas y descifrar el porqué de sus discusiones.

En principio, la historia se vuelve larga. Pareciera que se le diera mucha vuelta a las discusiones generadas entre los protagonistas, sin embargo, al paso de la película, encontramos un giro por completo a la trama, al grado de presentar a unos personajes más humanos, incluso desde las temáticas abordadas, situación que despierta el interés de cómo concluirá todo y tal vez, termine por atrapar al espectador.

Te puede interesar:   Ve el trailer de Top Gun 2: Maverick

Locos por la Herencia se estrenará en las salas de cine a partir del próximo 23 de agosto y es una oportunidad para presenciar una producción nacional dentro de la gama de lanzamientos programados para llevarse a cabo a partir de esta semana en la industria del Séptimo Arte y darse una oportunidad para visualizar una comedia mexicana.

También te podría gustar...