Miranda llega a México por la conquista del Pepsi Center

Juliana Gattas y Ale Sergi, quienes dan vida al grupo de electro-pop, Miranda, dieron a conocer los detalles de su próximo show en el Pepsi Center de la Ciudad de México, donde planean echar “la casa por la ventana” para su público fiel que después de tanto tiempo los sigue esperando con ansias.

Gracias a la petición de los fans, la agrupación argentina decidió hacer esta gira con canciones que no son comunes en el setlist para revivir sus discos, Es Mentira, Sin Restricciones y El Disco de tu Corazón, además completaran el concierto con temas del resto de su discografía y la presentación de su nuevo sencillo, Me Gustas Tanto.

De esta manera contemplan ofrecer un concierto de más de dos horas de duración, lleno de la energía que caracteriza a Miranda, vestuario nuevo, escenografía deslumbrante e invitados sorpresa que harán de este show algo único.

Te puede interesar:   Cancela Boy George

Juliana y Alejandro comentaron que ya se encuentran preparando su próxima producción discográfica que contará con colaboraciones especiales al igual que ellos lo han hecho con otras bandas.

La presentación de Miranda se llevará a cabo el 24 de agosto de 2019 en el Pepsi Center de la Ciudad de México en punto de las 20:00 horas, con la apertura de la banda Surfistas del Sistema, el precio de los boletos va de 500 a 2000 pesos y están disponibles a través del sistema Ticketmaster, sin duda será un show lleno de energía y nostalgia para los fans más allegados de la banda.

También te podría gustar...