Espera “La llegada del diablo”

La Llegada del Diablo es una película de suspenso que presume estar basada en hechos reales, sin embargo parece tener poco sentido que esta historia llegue a la pantalla grande, pues carece de emociones transmitidas como pudieran ser miedo, nervio, curiosidad entre otras, es muy predecible a excepción del inverosímil final.

El reparto está conformado por Sydney Sweeney, Jessica Barth, Bruce Davison, Matt Dallas, Madison Lintz, Barbara Goodson y Patrick R. Walker.

La producción estuvo a cargo de Heather DeVan y Jason DeVan quienes se quedan sólo en el intento de adaptar una historia real a la ficción, los efectos especiales carecen de veracidad y por momentos la secuencia del filme parece confusa aunque cuenta con un cierre fuera de lo común.

La trama está centrada en Ashley (Sydney Sweeney) quien atrae a un demonio que ha perseguido a su familia a través de los años, al ser poseída comienza a cambiar de personalidad y a tener comportamientos paranormales, por lo que su tía Tanya Winbourne (Jessica Barth) y el Reverendo Michael (Bruce Davison) deciden ayudarla con todas las opciones posibles sin tener éxito alguno.

Es una película meramente de entretenimiento, en la que amantes del género de terror y del cine en general podrían verla por curiosidad y porque mencionar al diablo suele ser impactante, sin embargo tengan por seguro que no les quitará el sueño.

También te podría gustar...