Cumple Avon 25 años salvando vidas y sensibilizando contra cáncer de mama

Este año, la Promesa Avon contra el Cáncer de Mamá cumple 25 años en México; a pesar de que no cuenta con una fundación en nuestro país, la compañía ha buscado sensibilizar a la sociedad sobre la autoexploración para la detección oportuna y destinar donativos para proyectos que luchen contra este padecimiento.

Las cuatro etapas para combatir el cáncer consisten en:

Sensibilización
Investigación
Tratamiento
Reconstrucción

Durante la celebración se realizó la entrega de donativos y la develación de la nueva imagen de la Carrera Caminata Mixta Avon contra el Cáncer de Mamá 2019. Todas las fundaciones, instituciones y organizaciones que fueron acreedoras a un donativo, inscribieron sus proyectos a la Convocatoria Promesa Avon contra el Cáncer de Mamá 2018.

“Me siento feliz de estar aquí el día de hoy, entregando un donativo más para la causa. Durante los 25 años de la Promesa Avon, se han recaudado más de 210 millones de pesos y sensibilizado a más de 22 millones de mujeres, es una labor que sin duda se ha realizado con el apoyo de todos”, comentó Magdalena Ferreira, Vicepresidenta y Gerente General Avon.

También se presentó la nueva imagen de la >Carrera Caminata Mixta Avon contra el Cáncer de Mamá, que muestra a una mujer heroína, que aprendió a levantarse y a reconstruirse desde su interior. La Carrera, es un movimiento icónico, en el cual las calles se pintan de rosa para celebrar la vida, este año la actriz y atleta Carmen Baqué será la voz de este movimiento.

También te podría gustar...