Que no te dé el efecto zombie, duerme bien y sin dolor

¿Sabías que hasta el 80% de la población mexicana ha sufrido de insomnio ocasional al menos una vez en su vida? ¿Sabes cómo se relaciona este tipo de trastornos con el dolor? ¿No duermes bien y a veces te sientes como un zombie? El insomnio ocasional se encuentra fuertemente relacionado a los estados de dolor leves (dolor muscular y de cuerpo, de espalda, menstrual, de cabeza, garganta, entre otros).

Grupo Bayer anunció el lanzamiento de las nuevas Flanax Nocto, que ayudan a conciliar el sueño y favorece el descanso nocturno, mejorando la calidad de vida de personas que padecen el ciclo: Insomnio – Dolor.

La repercusión en la calidad de vida del ciclo dolor – insomnio ocasional es un impacto en el bienestar emocional – psicológico, social y económico de quien lo padece.

Te puede interesar:   Come atún y cuida tu corazón

Los principales factores asociados al insomnio pueden ser predisponentes (género, tendencia a rumiar, inhibición de la expresión emocional, antecedentes familiares), precipitantes (situaciones estresantes, enfermedad) y perpetuantes (creencias y comportamientos no adaptativos, hábitos inadecuados, miedo a no dormir, depresión).

Flanax Nocto rompe con el circulo vicioso del dolor – insomnio y contra el efecto zombie del dolor que afecta nuestro día a día trayendo incapacidad para resolver problemas y para poner atención a los detalles.

También te podría gustar...