Prepárate para el Forcecom

Por primera ocasión se celebrará el Forcecom, convención de ópera espacial, fantasía y ciencia ficción los días 27, 28 y 29 de septiembre en Expo Reforma. Este evento promete englobar en un solo sitio, lo mejor del universo fantástico de la ficción.

Durante la jornada habrá muchas actividades y grandes experiencias, empezando porque los asistentes podrán acceder a las entrañas del Halcón Milenario, una réplica de tamaño real que por primera vez visita Latinoamérica. Además, una sorprendente X-Wing estará justo en la entrada para dar la bienvenida a los aficionados del sci fi.

Habrá también muchos invitados especiales que impartirán charlas y convivirán con los fans que deseen comprar uno de los paquetes que les darán acceso a esta dinámica. Entre los destacados, Brian Muir, maestro escultor que ha creado los objetos de utilería más famosos del cine, entre ellos el casco de Darth Vader.

También estará Dickey Beer, doble de acción y actor, que es mejor recordado por ser la imagen de Boba Fett.
Por otro lado, se cumplen 50 años de la llegada del hombre a la Luna y la Forcecom tendrá un especio espacial para celebrar este magnífico hecho histórico.

Para más detalles y actualización de actividades visita: www.theforcecom.com.

También te podría gustar...