Prepárate para el Forcecom

Por primera ocasión se celebrará el Forcecom, convención de ópera espacial, fantasía y ciencia ficción los días 27, 28 y 29 de septiembre en Expo Reforma. Este evento promete englobar en un solo sitio, lo mejor del universo fantástico de la ficción.

Durante la jornada habrá muchas actividades y grandes experiencias, empezando porque los asistentes podrán acceder a las entrañas del Halcón Milenario, una réplica de tamaño real que por primera vez visita Latinoamérica. Además, una sorprendente X-Wing estará justo en la entrada para dar la bienvenida a los aficionados del sci fi.

Habrá también muchos invitados especiales que impartirán charlas y convivirán con los fans que deseen comprar uno de los paquetes que les darán acceso a esta dinámica. Entre los destacados, Brian Muir, maestro escultor que ha creado los objetos de utilería más famosos del cine, entre ellos el casco de Darth Vader.

Te puede interesar:   “Experiencia Subterránea Teotihuacán”, una aventura que nos regresa a nuestra raíz cultural

También estará Dickey Beer, doble de acción y actor, que es mejor recordado por ser la imagen de Boba Fett.
Por otro lado, se cumplen 50 años de la llegada del hombre a la Luna y la Forcecom tendrá un especio espacial para celebrar este magnífico hecho histórico.

Para más detalles y actualización de actividades visita: www.theforcecom.com.

También te podría gustar...