Princesa Alba sabe cómo ser muy mala

Catalogada bajo el género del trap, pero con un camino 100% hacia el pop urbano, es el que viene trazando desde hace un tiempo Princesa Alba con canciones como “Summer Love” y “Convéncete”. Este estilo musical es con el asegura sentirse más cómoda, y que no teme a seguir experimentando y desarrollando en el futuro. Hoy bajo esa premisa, llega con un nuevo corte promocional llamado “Hacerte Mal” , una vez más junto a su partner musical, el músico chileno Francisco Victoria, con quien produjo sus dos últimos sencillos.

Su constancia y creatividad sin límites, la ha hecho irrumpir en la escena nacional con interesantes y llamativos trabajos audiovisuales, y con este single no es la excepción. El clip de Hacerte Mal muestra una interesante propuesta fotográfica a cargo de Estudio Fe, en un colorido video de factura internacional que posiciona a Princesa Alba como una de las actuales artistas femeninas locales más atrevidas del último tiempo.

Te puede interesar:   Pospone sus actividades la Arena CDMX

La compositora y también estudiante del comunicación audiovisual, ha tenido un intenso y exitoso 2019, con presentaciones por todo Chile, con millones de reproducciones en plataformas digitales. Además de una incipiente carrera internacional que ya tuvo hace unos meses su primera visita promocional en México y que prepara nuevas aventuras para los próximos meses.

También te podría gustar...