Inicia Expo Café 2019

Por Leslie Amairani

Expo Café 2019 ofrece a expositores y visitantes una oportunidad única para hacer negocios, contando con un gran número de productores y proveedores con los que se podrá tratar de manera directa. La exposición reúne durante tres días consecutivos a todos los elaboradores de la cadena productiva del café en nuestro país. Sabores únicos, mágicos e inigualables son los que se disfrutan al beber una taza de café. Para lograrla, el grano tiene que pasar por manos expertas que cuidan su calidad: buenas prácticas agrícolas, monitoreo de la fermentación, secado lento, reposo, proceso de selección de forma, tamaño y paso de las semillas, catación, tostado, empacado y preparación en taza.

Entre los expositores sobresale Café Etrusca que cuenta con una gran variedad de insumos: polvos para frappé, jarabes, concentrados, té, tisanas, café, café de especialidad. Es una empresa dedicada a la distribución de accesorios y maquinaria de alta calidad para la industria cafetalera, se enorgullece de impulsar Barista Champ, un proyecto que trabaja directamente en el campo, junto con los productores, para perseverar y presentar cafés de especialidad en las cafeterías.

Con Barista Champ el consumidor final puede estar seguro que el café que consume, además de reunir altos estándares de calidad y propiedades sensoriales presenta una identidad propia que lo liga a un origen, una región, una finca, un producto especifico y su trabajo.

Te puede interesar:   Conoce "MiBarrio.Chat", plataforma para ayudar a los comercios del barrio

Todos los eslabones de la cadena productiva de café se reúnen para ofrecer a expositores y visitantes una oportunidad para hacer negocios en la Expo Café. Este magno evento se celebrará en el World Trade Center de la Ciudad de México del 29 al 31 de agosto

También te podría gustar...