FOX Premium transmitirá en vivo y sin cortes el GP de Italia

El próximo viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de septiembre el autódromo de Monza recibe a la elite del automovilismo mundial y FOX Premium brindará la mejor cobertura multiplataforma de la región. Todas las prácticas, la clasificación y la carrera de la Fórmula 1: Gran Premio de Italia 2019 se podrán disfrutar en vivo, sin cortes comerciales y en alta definición en México desde el viernes 6 de septiembre a las 6:00 hs. (MEX) sólo en FOX Premium Action y en la App de FOX con la suscripción a FOX Premium.

Los fanáticos de la adrenalina tienen una nueva cita este fin de semana en FOX Premium Action: El circuito más rápido del calendario, en uno de los autódromos más completos y famosos del mundo.

El sábado 7, a las 7.30hs (MEX), comenzará la tercera y última práctica, seguida de la clasificación a partir de las 10.00hs (MEX). El gran cierre se dará el domingo, 8 de septiembre a partir de las 9.00hs (MEX), para la previa de la largada de la carrera desde “La Pista Mágica”, donde se espera poder disfrutar de los autos a toda velocidad en un 80% del circuito.

Inaugurada en 1950, la “Fórmula 1” es la categoría reina del automovilismo y la competencia internacional más popular y prestigiosa del sector. La temporada de F1 consiste en una serie de carreras conocidas como Grand Prix, que se celebran alrededor del mundo en circuitos especialmente diseñados para el mismo.

También te podría gustar...