HBO presenta “Te Amo, Ahora Muere”

A través de una muestra de la producción original de HBO, Te Amo, Ahora Muere (I Love You, Now Die: The Commonwealth Vs. Michelle Carter, 2019) se presentó este largometraje, abordado en el género documental dirigido y producido por Erin Lee Carr, en colaboración con Alison Byrne y Andrew Rossi, donde se muestra la historia del caso llevado en contra de Michelle Carter por el presunto “homicidio involuntario” de Conrad Roy, de tan sólo 18 años.

El filme muestra el desarrollo del caso llevado a cabo desde una corte estadounidense donde se juzga a Michelle de 17 años, junto con una serie de entrevistas realizadas a los familiares de Conrad y algunos expertos en temas de medios de comunicación como el periodista Jesse Barron, y especialistas médicos como el doctor Breggin, experto en temas psiquiátricos, quienes dan su punto de vista desde un enfoque más centrado.

Te puede interesar:   Participa en los "Juegos demoníacos"

HBO nos presenta un filme, tal vez un tanto polémico, tras indagar la relación entre ambos jóvenes, misma que de acuerdo con los expertos quienes participan dentro del documental, revelan que mantenían un romance, sin embargo, reducido a mensajes de texto, en los cuales, Michelle incitaba al joven a suicidarse en lugar de apoyarlo por sentirse deprimido y furioso la mayor parte del tiempo, situación por la cual es juzgada por una corte de los Estados Unidos.

Tan bien se muestran videos donde antes de suicidarse, el propio Conrad aceptaba sufrir de “ansiedad social” y buscaba reflexionar el porqué de su cambio repentino de personalidad. En relación con ello, la opinión de sus padres delante de la cámara, podría ser un punto clave para tratar de entender el desenlace de la historia.

Te puede interesar:   Los gemelos Scott de la serie"Hermanos a la Obra" vendrán a México

Abordado a partir de dos documentales, (el primero estrenado este 3 de septiembre y el restante el próximo día 10 a través de HBO Latinoamérica) esta producción nos invita a ver el comienzo de la historia y el segundo, mostrado más como un análisis desde el enfoque médico, donde intervienen distintos factores, con la intención de descifrar las variables que ocasionaron un desenlace trágico para el Conrad y terminaron con una imagen pública negativa en relación con Michell Carter.

También te podría gustar...