Heineken México presenta “Ladrón de Manzanas”, una bebida ‘refrescante’

A través de un ambiente de fiesta, Heineken México presentó en conferencia de prensa una nueva bebida alcohólica elaborada por siete diferentes tipos de manzanas, desde dulces hasta ácidas, las cuales dan paso a una combinación con sabor “naturalmente refrescante”.

De acuerdo con información oficial, esta nueva bebida elaborada en forma de sidra contiene 4,5 por ciento de alcohol, y es apta para consumirse en cualquier momento (de manera responsable) para servirse fría, acompañada de una rodaja de limón y hielos.

Con música electrónica y a través de una convocatoria de invitados y representantes de la compañía, se presentó Ladrón de Manzanas (cider), marca distinguida por el contorno de un zorro dispuesto a avanzar, además de un peculiar sabor fresco, balanceado con base en la percepción del gusto entre toques dulces y cítricos provocados por la rodaja de limón.

Te puede interesar:   Cocteles para decirle adiós al 2020: Ponche navideño y Mezcalita Royal

La bebida se encuentra disponible en los principales centros de autoservicio, así como en tiendas asociadas con el producto, el cual se distribuirá en las presentaciones de lata de 330 mililitros, y dos botellas de 750 y 250 mililitros con los sabores manzana, así como manzana combinada con frutos rojos respectivamente. Un producto que buscará ganar terreno en el mercado de las sidras, distribuido a nivel internacional, ahora disponible en México.

También te podría gustar...