La Fiesta del Cine Mexicano llega para festejar el mes patrio

Nuevamente de la mano de Canacine llega la segunda edición de la Fiesta del Cine Mexicano, que se llevará a cabo del 6 al 12 de septiembre con un costo de 20 pesos por función en 750 salas de complejos como Cinemex, Cinepolis, Cineteca Nacional, Filmoteca de la UNAM.

Una de las colaboraciones más destacadas es la de Claro Video, que se encargó de remasterizar el clásico de la época de oro del cine mexicano, Los Tres García, además también se podrán ver El Chanfle y El Rey del Barrio que regresan a la pantalla grande con una gran calidad audiovisual.

La Fiesta del Cine Mexicano también va a llegar a distintos estados de la República como Jalisco, Nuevo León, Tamaulipas, Estado de México, Chiapas, San Luis Potosí y Tabasco.

La selección de películas está compuesta por cine de autor, clásicas, drama, thrillers, comedias románticas, documentales, infantil y estrenos, con el propósito de enriquecer la industria del cine mexicano con el apoyo del sector público.

Otras de las películas que se podrán ver son: Mamá se fue de viaje, Sexo, pudor y lágrimas, Disparos, Ana y Bruno, No manches Frida, Belzebuth, Poetas del cielo, El sembrador, Perfectos desconocidos, entre otras.

También te podría gustar...