SingularityU Mexico Summit 2019, tecnología e innovación ante la incertidumbre

Singularity University es una institución basada en Silicon Valley que enseña a graduados universitarios y ejecutivos sobre tecnologías de crecimiento exponencial y su potencial para enfrentar los grandes desafíos de la humanidad.

SingularityU Mexico Summit es un programa único en el que participan diferentes ponentes nacionales e internacionales, y este año se presenta su tercera edición, los días 6 y 7 de noviembre en Puerto Vallarta, Jalisco. Regresa como uno de los eventos de tecnología e innovación más importantes de América Latina, así como uno de los mejores espacios para generar networking en nuestro país.

En este espacio, se discutirán diferentes temas: las tendencias globales y tecnologías que incluyen la robótica, inteligencia artificial, biotecnología, nanotecnología, blockchain, energía y más; el futuro de diferentes industrias, de la educación, la salud, los negocios y la gobernanza.

También en SingularityU México se reúnen grandes pensadores nacionales e internacionales, así como a los principales líderes del país para plantearnos hacia dónde queremos dirigir a México y qué podemos hacer desde el gobierno, la industria privada, la academia y la sociedad civil para convertirnos en una potencia en innovación.

Vivian Lan Agami, Directora del Summit, dio a conocer algunos de los speakers confirmados para la próxima edición, de entre los que destacan con sus temas son: Taddy Blecher, CEO del Instituto Maharishi y del Imvula Empowerment Trust con una plática sobre el Futuro de la Educación; Jamie Metzel, experto en tecnología futurista y geopolítica, y miembro principal del Consejo del Atlántico expondrá sobre la Ingeniería genética y el futuro de la humanidad; Samantha Rodocchia, empresaria y defensora de la tecnología emergente, participará con la plática sobre El futuro de la logística y las cadenas de suministro; y Jody Medich hablará sobre realidad virtual aumentada, y sobre cómo crear superhumanos y no supercomputadoras.

Leticia Jáuregui, una de las speakers mexicanas que participará en el Summit, adelantó parte del contenido que tendrá su participación con la plática: Ante la incertidumbre: tecnología e innovación. En ésta, destacó que los momentos de incertidumbre son caldo de cultivo para la innovación y la creación de empresas. “En tiempos difíciles, las empresas deben encontrar nuevas formas de sobrevivir y prosperar, por lo que se ven obligadas a probar nuevos productos que no hubieran lanzado en otro momento y deben ser creativas para usar de manera más eficiente su financiamiento”, señaló Leticia.

Puedes conocer más detalles del summit, así como comprar tus boletos ingresando a www.singularityumexicosummit.com.

También te podría gustar...