«Guasón» triunfante

La cinta, Guasón (Joker), sobre el villano de DC Comics, obtuvo el León de Oro en el reciente Festival de Venecia, alzándose como la primera película basada en una historieta que alcanza semejante logro. Bajo la dirección de Todd Phillips (uno de los alumnos más avezados del realizador Martin Scorsese), el filme brindó también ocho minutos de aplausos para el actor, Joaquin Phoenix, quien da vida al clown maldito, gracias a su magistral interpretación.

Joker llegará a las salas de cine del mundo el próximo 4 de octubre generando gran expectación entre el público y los medios de comunicación. La trama gira en torno a Arthur Fleck (Phoenix), un inestable individuo, que se hundirá en lo más profundo de la degradación humana para convertirse en el malvado enemigo de Batman.

Robert De Niro, Zazie Beetz y Marc Maron complementan el elenco de un filme que optó por consolidarse en un importante festival cinematográfico, en lugar de apostarle a una gigantesca campaña de publicidad como las de los productos de su competencia.

También te podría gustar...