“Dora” buscará la “ciudad perdida”

Paramount lanza Dora y la ciudad pérdida, una película que hace referencia a la historia animada de Nickelodeon. El filme cuenta con un elenco latino, y el papel principal lo interpreta Isabela Moner, así mismo, en la cinta aparecen Eva Longoria, Michael Peña, Eugenio Derbez y Benicio del Toro.

En esta versión, se narra la historia de una Dora ya adolescente, que es enviada por sus padres a la ciudad, ya que ellos planean un viaje a la selva en busca de una urbe perdida. Así, Dora se reencuentra con Diego, su primo, quién la instruye para que esta se adapte a su nueva vida citadina.

Sin embargo los padres de Dora desaparecen y ella es secuestrada junto a un grupo de amigos por cazadores de tesoros, este hecho los lleva a Perú donde se enfrentan a diversos desafíos para encontrar la ciudad perdida y así salvar la vida de sus padres.

La película es entretenida y divertida, no obstante, la trama deja mucho que desear y los intentos por hacer una Dora interactiva semejante a la versión animada, sólo hacen parecer que Dora es un adolescente con algunos problemas mentales.

También te podría gustar...