Festival De Frente: Moda, Música y diseño por México

La cuarta edición del Festival De Frente se llevará a cabo el 12 de octubre del presente año en el Foro Santa Fe de la Ciudad de México en punto de las 12:00 horas, los boletos ya se encuentran a la venta en su primera etapa en la página defrente.boletia.com.

La principal característica del festival es la combinación de moda, música y diseño en un ambiente e diversión, convivencia y una iniciativa de compra moda nacional donde se podrán ver conciertos, pasarelas, showroom y la colección otoño-invierno.

El talento musical seleccionado será de talla nacional e internacional y estará encabezado por Agrupación Cariño, Escort, Classixx, Juan Solo, entre otros, también contara con un escenario especial donde se estará presentando solamente música de mujeres como Miss Mara, Esa mi Pau, Flor Capistran, Sotomayor y aun más artistas por confirmar.

Sin duda es un festival hecho para los amantes de la moda más actual pero también para el público en general gustoso de la música, los nuevos diseños y principalmente de poder hacerlo en un ambiente de fiesta total.

También te podría gustar...