Iker Azcué presenta ‘Truly Madly Deeply’ una mezcla de talla internacional

Iker Azcué, productor y exponente de la música electrónica nacional, estrenó esta semana el remix de Truly Madly Deeply, una canción original del grupo de pop australiano, Savage Garden, la cual fue uno de sus trabajos más representativos a nivel internacional durante finales de la década de los noventa.

De acuerdo con el DJ mexicano, buscó combinar las melodías de la canción original mediante los ritmos propios del género electrónico e incluirla de esta manera en sus presentaciones en vivo. Asimismo, Iker Azcué complementó: “la canción original tiene elementos con los que me identifico mucho y quería sumarle mi estilo y esencia actual”.

El nuevo remix de Truly Madly Deeply, elaborado por Iker Azcué se encuentra disponible a través de las principales plataformas de música digital, así como en las redes sociales del productor mexicano de música electrónica: Iker Azcué Oficial. Un trabajo para disfrutar en las fiestas, además de confirmar la calidad y el talento nacional dentro del género electrónico.

También te podría gustar...